Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

martes, 25 de noviembre de 2008

Pensaban que lo tenian ganado

De cara al partido contra Lezama Fútbol Club, Atlético Chascomús paro un 3-4-3 ya que a lo largo del torneo le dio buenos resultados.

Tras el pitazo inicial el equipo visitante esperaba al equipo atletista ya que ellos tenían la ventaja de un gol. en la primera parte el partido era muy disputado en el medio con ocaciones no muy claras repartidas entre los dos equipos.

A falta de 10 minutos para el termino del primer tiempo Atlético sufría la baja de Cabrera tras una jugada confusa, en la que el rival le pega y el reacciona pegándole una patada, a la expulcion de este se le sumo la del DT Carlos Martin por protestas cargadas de insultos hacia el linea, la tan ansiada final se alejaba.

Sin desconcentrarse el rojo apreto en todos los sectores de la cancha y tras de un buen centro de Sayar el "tiki" marco el primer gol de la tarde.

En el segundo tiempo Atlético salio con confianza a buscar el partido y tras una pelota parada a 45 metros del arco Raúl Castañeda puso el 2-0 que le daba la clasificacion a los de Lastra.

El empuje del visitante era constante pero débil y en un claro mano a mano de el "gran" delantero visitante, Ulacia se volvio a lucir. Después de eso Atlético opto por realizar unos cambios, entraron el “lírico” Lucas Palchevich, Lucas Mazzoleni, Canepa y el Chino Boyle y salieron el “mariscal” Barbe, Tapo, Chiachio y el Tiki, mas tarde seria el turno del correntino Arias por el tanque Oyamburu.

Los cambios dieron resultado ya que el ingresado Canepa tras una guapeada ante los defensores sello el 3-0 y ya se podía decir partido liquidado. Cuando la visita iba a sacar del medio para reanudar el juego el jugador Canepa lo impide y el 6 rival reacciona pegándole en la cara, el árbitro de una mala labor decide expulsar a este jugador dejando más tranquilo al aguacero.

Los intentos de la visita eran imparciales y malos, por lo tanto atlético tenía controlado el partido tanto en el resultado como en el juego.

Luego ya con un LEFU resignado tras una jugada inteligente y eficaz de caballo loco Sayar los defensores le cometieron penal a uno de los mejores jugadores de atlético. El aguacero tenia la chance de ampliar a 4 el marcador, todo estaba en manos del lírico Lucas Palchevich que definiendo con tranquilidad a la derecha del arquero sello el resultado final.

El encuentro terminaba con un resultado global de 5-2 a favor de los guerreros del aguacero. En el vestuario dos jugadores expulsados de la fecha anterior, sumando a Juani Cabrera y a un grupo de hinchas estaban organizando cánticos prendiendo a todo el plantel a cantar y saltar festejando el triunfo ante lezama.

Ahora hay que esperar el próximo partido contra las mandarinas.

MUCHAS SUERTE JUGADORES Y CUERPO TECNICO.

Autores: Alejo Armendáriz y Felipe

No hay comentarios: