Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tropezón de Local

De cara al partido con Juventud Unida el Aguacero planteo el partido como lo viene haciendo, un 3-4-3, la diferencia con otros partidos en los que esta táctica dio resultados positivos fue que demasiados jugadores jugaron en posiciones en las que no acostumbran jugar.
Tras el pitazo inicial el equipo “canario” se mostró seguro en el medio, y en la primera llegada el delantero Martinotti marco a los 8 minutos el gol de la visita, más tarde el 8 amarillo, Arzer desperdicio una clara oportunidad. Atlético con muy pocas ideas no tuvo chances claras de gol en el primer tiempo, más allá del empuje de su publico.
En el segundo tiempo Atlético tuvo una chance clara en los pies de Ferrari que reventó e palo derecho del arquero Herrera. El rojo movió el banco y puso en la cancha a García por Plache, de entrada para el segundo tiempo, Chiachio por Cánepa y Blanco por Moleiro.
En una pelota aérea cruzada al área albirroja Carosella entro por el segundo palo y con un frentazo sello el 2 a 0.
Definitivamente el DT Bona se equivoco con los cambios ya que los que salieron estaban haciendo un buen partido, y tras la salida de Moleiro la pelota no volvió a cruzar la zona media con claridad, y así terminó el encuentro que dejo eufórica a la parcialidad visitante y por parte de los hinchas locales las caras de desconcierto abundaban.
Cabe destacar la estupidez de algunos hinchas de Atlético, comandados por el arrogante Cerro que como no tenían nada que hacer se dedicaron a insultar a los jugadores, es verdad que la producción del equipo fue mala, pero estamos en semis, cerra un poquito el culo y no te escondas atrás de la 39 o de un blog para bardear.
Espero y esperamos que para el proximo partido puedan estar C. Novoa y P.Francese que sin dudas son junto a el Tuta los jugadores de mayor experiencia que hay en el Club, que dentro de la cancha pueden guiar al resto de sus compañeros hacia la ansiada final, para esto tenemos que ir todos a Veronica a alentar al aguacero que no nos va a defraudar y va a poner todos los huevos y el futbol necesario para ganar.
Autor: Felipe

No hay comentarios: