Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

lunes, 10 de noviembre de 2008

El Aguacero en Semifinales!!


Al termino de la definición por penales a favor de Progreso sobre Tiro en tercera estaba todo listo para que el partido mas esperado de la semana comience.
En la popular alirroja ya estaban colgadas las banderas, inflados los globos, preparados los papelitos, todo, pero todo listo! Y en la del depor estaba la re fiesta… jajaja ni yo me lo creo había alrededor de 15 pibes que con algunas banderas y un bombo que el contador debió de haber comprado trataron de mejorar la imagen del fin de semana pasado.
En lo futbolístico, en Atlético regresaba el Tuta y Grenabuena, ambos recuperados de sus lesiones, y otros jugadores llegaban con molestias pero su pasión por el rojo podía mas que sus dolores, y por ende quisieron jugar igual. En el equipo deportivista volvía el héroe de la final del apertura Gómez, a fuerza de ganas de ganar, na que digo, A FUERZA DE PLATA! ! ! Dios mío que vergüenza!
De entrada los dos equipos salieron a buscar el partido con un esquema 3-4-3, pero debido a la prematura lesión de Cesar Novoa se vio obligado a meter a Lucastegui para terminar armando una línea de 4, esto le sirvió en bandeja el protagonismo a Deportivo, que con pocas ideas pero con muchas ganas supo complicar a Ferrera en dos tiros libres que gracias a dios estallaron en el vertical derecho, estas fueron las mas claras del trabado primer tiempo.
De cara a los últimos 45 minutos de la serie las esperanzas de Deportivo de pasar a semifinales eran escasas y las de Atlético se agrandaban.
El segundo tiempo no cambio mucho con respecto al primero, el local desesperaba y el aguacero cerraba los caminos y apostaba a la contra. Llegando a los 15 minutos el arbitro ve una inexistente mano de Plache y marca el penal el cual seria ejecutado por Chacon, el cual puso la pelota a la derecha del arquero que fue para el otro lado.
Cuando parecía que llegaba el momento para Deportivo el arbitro en un acto desesperado para equiparar el error cometido en la sanción del penal, decide sacarle la segunda amarilla a Martínez el número 5 local. Pese a esto los deportivistas continuaron siendo superiores.
Cuando el pésimo arbitro indico el final del feo pero emocionante partido la popular visitante exploto de euforia, con los bombos, las banderas y los cánticos festejando junto a algunos plateistas que se habían acercado para poder festejar todos juntos.
Los simpatizantes albicelestes ya resignados empezaron a tirar piedras hacia la parcialidad visitante, este echo no hace mas que demostrar que Deportivo mas allá que un tipo traiga jugadores, soborne arbitro, etc, etc, esta atravesando una crisis institucional, la cual quieren esconder debajo del titulo conseguido el semestre pasado.
Si bien se clasifico a semifinales no podemos dejar de hablar de que para cumplir el objetivo de salir campeón todavía hay que ajustar algunas cosas, lo mas probable es que para el partido contra Juventud Unida de Verónica las ausencias por lesión de C. Novoa y de Francesees se sumen a la fecha de suspensión de Devecchi por cinco amarillas.
Autor Objetivo: Felipe
Autor cegado por el fanatismo: Cabrerita

No hay comentarios: