Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

lunes, 3 de noviembre de 2008

Ventaja Albirroja


El partido mas esperado, de la semana terminó con final feliz para los de Lastra. Jugadores de 3era que alrededor de las 4.30 hs estaban disputando el partido preliminar quedaron sorprendidos al escuchar los ruidos y cánticos de alguna de las dos hinchadas. ¿Sería la 26, con su gente de morón? No, era la 39, con un increíble marco de público entro al Juan Silverio Oroz gritando, saltando, y esperando el partido que para ellos sería una verdadera fiesta. Al concluir el partido de 3era (0-0), la 39 estaba ubicada con sus trapos, banderas, bengalas, globos y lo principal, con una gran cantidad de simpatizantes. En cambio, la “gloriosa” 26 no se había hecho presente hasta el momento, seguramente estarían esperando a los micros que el Dios David había pagado.
Al efectuarse el pitazo inicial, el partido arrancó algo impreciso pero el aguacero tenía la ventaja: la gente enloquecida gritaba y saltaba arengando a su equipo para que vaya al frente.
En los primeros 10 minutos deportivo puso en aprietos al conjunto albirrojo, pero a los 19 minutos Nicolás “cachorro” Jaurretche puso el primer gol, tras una guapeada contra los centrales deportivistas, que sin el apoyo de su gente parecía muy vulnerable. Luego del gol, Atlético mejoro y comenzó a tener mas la pelota, dejando tranquilo a pedro Ferrera. Cuando ya se bajaba la cortina del 1er tiempo el rojo en una inteligente y eficaz jugada Juan Cruz Devechi logro convertir el segundo gol.
Para la segunda mitad, el equipo visitante movió el banco para intentar revertir la situación, la dinámica del 2do tiempo se baso en las desesperadas intenciones del depor por conseguir el descuento y ocasiones claras de contraataque malogradas por el aguacero.
Con una hinchada rival que sacaba chispas: con color y glamour como la supo describir Jano Almada.
La fiesta en las tribunas fue íntegramente ROJA Y BLANCA gracias a un grupo de pibes que se esta transformando en la mejor hinchada de la historia del Club Atlético.
Autores: Tadeo, Felipe y Cabrerita

No hay comentarios: