Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

sábado, 8 de noviembre de 2008

UNIÓN Y FUERZA JUGÓ CON 14

Así es, como lo dice el titulo, durante el partido disputado en Magdalena por el partido de ida de cuarta división entre Unión y Fuerza y Atlético Chascomús los árbitros tuvieron una lamentable actuación que mas adelante será desarrollada.

La cuarta se encaminó a la cancha de Villa Garibaldi, en un viaje duro por la ruta 20. Los jugadores llegaron alrededor de la 13:00 con tiempo para reconocer el campo de juego y hacer una buena entrada en calor; a las 15:00 comenzó el partido, los torteros arremetían contra el arquero defendido por Nacho Ulacia, el medio sacaba chispas y en una pelota limpia que fue abierta hacia Guanciarrosa, el enano pegó un derechazo que se estrelló en el travesaño, todos quedaron helados. Termina el primer tiempo sin muchas ocasiones pero con un partido emotivo. Los árbitros se mostraron algo inseguros y sacaron algunas amarillas increíbles.

El segundo tiempo lo tuvo como dominador al Aguacero que puso la pelota en el piso y comenzó a crear llegadas. Los tiros libres, laterales y córners los de Chascomús se lo tomaban con mucha calma y así fue como el árbitro expulsa a Severini, que retardó unos segundos un lateral. Esto recién comenzaba….

Luego de varios rebotes la pelota le quedó bollando a Marrapodi que marcó el 0-1, esto, y la excelente tarde de Ulacia hacía casi imposible la levantada de Unión. Alrededor de los 25 minutos el juez marca un penal inexistente que el jugador tortero no supo aprovechar tirando la pelota por encima del travesaño. Y ahora sí, al minuto 30 se cobra una falta sobre el lateral a favor de los magdalenses, Unión metió todo dentro del área y antes de que se ejecutara dos jugadores torteros golpean a Marcos Hernández, por esto Tadeo Armendáriz se lleva a un jugador del brazo para evitar disturbios, en ese momento el lineman levanta la bandera y le informa al árbitro de los incidentes, desgraciadamente para el albirrojo el juez interpretó o mejor dicho imaginó unas patadas en el área. Así, el colegiado decidió expulsar a Tadeo Armendáriz, Julián Padoani y Marcos Hernández: DE NO CREER!!!!

Se ejecuta el tiro libre y marcan el 1-1, Atlético tendría que afrontar el partido con 4 jugadores menos, con mucho coraje y con las excepcionales jugadas de Agustín Chiacchio y Maximiliano Arias Fader, el aguacero se quedó con el triunfo.

Ahora…. a pensar en Lezama

Autor: Tadeo



"Estadio" de Villa Garibaldi

No hay comentarios: