Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

martes, 2 de diciembre de 2008

A un paso de la Gloria


En un partido intenso, con numerosas llegadas frentes a los arcos, con pelotas en los palos, atajadas notables de los arqueros y situaciones marradas increíblemente, Atlético se quedó con “el primer chico” de la final de cuarta división del torneo Clausura “Alfredo Otero”.

El equipo de la Avenida Lastra se impuso por 1 a 0 sobre Las Mandarinas de Brandsen en partido que se jugó bajo un intenso calor y una alta humedad, que empero no fue impedimento para que los protagonistas se brindaran intensamente en procura del triunfo.

En ese contexto, el triunfo del local fue merecido porque se mostró siempre más punzante y mejor estructurado como equipo, aunque tuvo su talón de Aquiles en que marró muchas situaciones propicias.

En especial en el cuarto de hora inicial donde manejó claramente el juego.

El gol albirrojo llegó a dos minutos del final del primer tiempo, cuando Facundo Cánepa sacó provecho de una desatención defensiva de los auriverdes y con un toque por arriba del arquero visitante estampó el 1 a 0 que a la postre sería definitivo.

En el segundo tiempo aunque hubo situaciones para los dos ante los arcos, el marcador no se movió y fue finalmente 1 a 0 para los de Avenida Lastra que consiguieron su objetivo de “hacer la primera”, aunque por la mínima diferencia.

De todos modos lo importante para Atlético -donde actuaron además de Cánepa, algunos otros valores que ya han pasado por el equipo superior como Chiacchio y Sayar- era ganar y lo consiguió, por lo cual el objetivo está cumplido en ese aspecto.

El partido fue dirigido por M. Castelli y la revancha se jugará el sábado venidero en cancha de Las Mandarinas en Brandsen.

Este fue el último cotejo oficial del año en nuestra ciudad en todas las divisiones del fútbol liguista.

La nota discordante de la jornada la puso la lesión de un jugador visitante, el Nro 2 Merlos que sufrió en el primer tiempo la fractura de tabique nasal, por lo que debió convocarse a la ambulancia del Hospital y trasladarlo al mismo.


No hay comentarios: