Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

sábado, 20 de diciembre de 2008

Atletico gano de visitante y quedo a un paso del ascenso

Atlético Chascomús se impuso 76-72 a Platense en partido desarrollado este viernes en La Plata y de esta manera quedó a un triunfo de un nuevo ascenso, el tercero, a la Primera División de la Asociación Platense de Básquet. El Albirrojo consiguió su cuarta victoria seguida en la semana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante la escuadra de un viejo conocido como Ariel Barsi, DT con el que justamente ascendió en 2006, el Lagunero dejó todo para imponerse en una contienda dura y pareja, con dominador cambiante.

De entrada, Roberto Sanabria paró el mismo quinteto del miércoles pasado, cuando ganó la final de los play off del Segunda de Ascenso ante Asociación Mayo: Diego Chappa, Catriel Pérez, Moncho Marina, Herrera y Golo Fierro.

A partir de esta formación, la visita terminó los primeros diez minutos mandando en el score: 25-22. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó y se fue al entretiempo ganando por 43-41.

En el inicio de la segunda mitad, ya con el Albirrojo haciendo la rotación habitual de jugadores - entraron Aleja Saldías, Paco Meeks y Pablo Burlone -, Platense supo mantenerse arriba e incluso aumentar en dos unidades la diferencia: 64 - 60.

"Son un equipo complicado, tienen mucha altura y tiradores efectivos", comentó Sanabria luego del festejo de los suyos, que para ello tuvieron que dejar todo para dar vuelta la historia con un parcial 16-8.

Como se adelantó, la figura y goleador de la noche fue Pablo Herrera, con 21 puntos, aunque los bases Chappa y Pérez también fueron fundamentales con 14 y 12 unidades, respectivamente.

Ahora, el próximo lunes a las 22, el Lagunero será anfitrión en el gimnasio Osvaldo Brandoni de la Avenida Lastra, donde buscará festejar ante su público, que con el correr de los cotejos fue aumentando.

Fuente: Diario El Suplente

No hay comentarios: