Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

martes, 14 de abril de 2009

Vamos vamos los Pibes!


Luego de 4 partidos jugados, la 4ta división Campeona del Club Atlético Chascomús esta demostrando un brillante juego, encontrándose en lo mas alto de la tabla con puntaje perfecto y con un promedio de casi 5 goles por partido.


En el último encuentro, disputado en el club contra Lezama el equipo domino con tranquilidad todo el partido, tocando y llegando con gran claridad pero no pudiendo convertir. Se ganó por la minima diferencia con gol de Facundo Canepa. Los 11 que salieron a la cancha fueron: Martig; Brandi, Armendáriz, Barbe, Lucero; Salas, Cabrera, Mazzoleni; Padoani, Canepa y Arias.

En la segunda etapa entraron Tieri, Piñero, que cumplía años y jugo un partido excelente, Perez, Ursino y Casales que volvía de una lesión muy dura.

En la primera fecha la ganaron por 7 a 0 a Unión, jugando un partido excelente con muchas llegadas al arco rival, pero perdiendo un hombre fundamental, Marcos Hernández que se lesiono la rodilla y se perderá el resto del campeonato. En la segunda fecha la victima de 7 goles fue Deportivo el partido se jugo como un clasico y Tadeo Armendáriz se fue expulsado. En la tercera fecha, en Ranchos se logro otro muy buen resultado, ganando por 4 a 0 pero sufriendo otra expulsión, en este caso el que vería la roja seria Pérez del Cerro.

Este equipo se caracteriza por jugar bien con el balón, juegan a un toque y nunca salen con pelotazos sino con pelota dominada. Con un equipo muy interesante tanto en lo futbolístico como en lo social se hace muy fácil trabajar semanalmente. Se puede decir que los resultados obtenidos son producto del buen entrenamiento semanal y de la seria pretemporada realizada.

El DT de 4ta división es Carlos Martín Bona, al cual se lo ve muy interesado y metido en la división, generando mucha motivación y tranquilidad en los jugadores.

La próxima fecha en Pila trataran de mantener la racha ganadora. Desde Atlético39 se les desea mucha suerte para el resto del torneo.

No hay comentarios: