Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

martes, 21 de abril de 2009

Puntero y con puntaje ideal

Legaba el día del partido, un sábado muy frío. La 4ta campeona estaba citada en el club a las 11:30, cuando ya estaban todos se partió destino a Pila que venia de ganar 4-2 contra el siempre difícil Deportivo Chascomús.

Llegada la hora del partido y un teléfono sonó. Tiro había empatado 2-2 con deportivo y si se ganaba, automáticamente Atlético iba a ser el único puntero con puntaje ideal.

Atlético formo: Martig; Brandi, Barbe, Mazzoleni, Ursino; Salas, Piñero, Cabrera; Casales; arias y Padoani. Comenzado el partido el rival aprovechando la poca longitud de su cancha salio a jugar a los pelotazos, complicando así a la defensa visitante que tenia el sol de frente, fue así como surgió el primer gol de los pileros, una pelota larga del arquero, de buena pegada y una gran corrida del delantero que en el mano a mano la cruzo sin chances para Nacho, colocando el 1 a 0. Ante un muy buen marco de público la cuarta estaba conociendo su primera derrota y perdiendo el invicto. A pesar del gol, Atlético intentó llegar al arco rival pero sin generar peligro. Pila con su juego del “pelotazo“a los altos y rápidos delanteros complicó mucho a la defensa atletista, logrando 3 chances claras para agrandar la ventaja pero fueron desaprovechadas.

Ya casi cuando se cerraba el primer tiempo Atlético tuvo una pelota parada que ejecuto Casales y después de varios rebotes, Julián Padoani logró convertir el empate. Así terminaba este primer tiempo con las cosas igualadas 1 por 1 y con un Pila que se merecía ir ganando.

En el segundo tiempo con los jugadores Chirola Pérez y el Chino Boyle que volvía a las canchas después de asuntos personales, el equipo tenía otra movilidad de balón y decididamente jugando con 3 en el fondo iba a buscar el triunfo y la punta.

Controlando la pelota el visitante logo llegar al arco rival, jugando bien pero sin poder convertir.

Parecía que de la única forma que se podía convertir era de una pelota parada o un disparo de afuera del área. Y así lo fue. Con una pegada envidiable, el Chirola Pérez clavó un derechazo de media distancia, el cual no dejo nada para hacer al arquero colocando el 2 a 1.

Ya ganando el equipo de Bona controlaba el balón y salía jugando. A 15 minutos del final Atlético sufre la expulsión de el “Mariscal” Barbe. Con un hombre menos y con los centros que llegaban de todos lados se sufrió más de lo esperado.

La próxima fecha es el clásico contra Tiro federal, un tiro federal que se encuentra segundo, a 2 puntos de atlético.

Va a ser un partido clave ya que ganando atlético se alejaría bastante y ya tendría la clasificación asegurada, pero ganando tiro el torneo se pondrá al rojo vivo.

Suerte muchachos y a seguir trabajando como lo van haciendo, les desea ATLETICO39.com.ar

No hay comentarios: