Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

domingo, 12 de abril de 2009

5ta Fecha | Atlético - LEFU

PRIMERA BRILLO
El juego de Atlético aplastó a un pobre conjunto lezamense que no pateó al arco en todo el partido.
El primer gol llegó pasados los 35 minutos después de un pase en profundidad para Cardiello que armó una pared con Cancio y luego definió al segundo palo ante la salida del arquerito.
Ya en el segundo tiempo aproximadamente a los 10 minutos Keke trianguló el esferico con Cancio, gambeteo al arquerito y desde un angulo complicado marcó el 2-0 parcial. El tercer gol llegaría tras un disparo de media distancia de Grenabuena con la complicidad del arquerito visitante.
Con el partido liquidado llegaría la hora de los cambios ¿Quiénes entrarían? Los jugadores a entrar serían Facundo Canepa, Juani Cabrera y Tadeo Armendáriz que a fuerza de buenas actuaciones en su 4ta división (de la cual estaremos hablando mas adelante) se ganaron su lugar en el banco de suplentes. Canepa, el veloz delantero que ya se ha fogueado en dicha division seria el primero en entrar en el lugar de Luis Cancio que se fue muy aplaudido y que desde mi humilde opinión fue la figura del partido con sus dos asistencias. Cabrera entró por Francese, de buen partido y Armendariz por Grenabuena, estos dos debutantes demostraron que no les falta actitud para primera.
En el resto del partido Atlético siguió generando juego y situaciones de peligro que dejaron en evidencia la falta de fútbol del visitante que no tuvo mas que responder con patadas.
TERCERA BAJO AL PUNTERO

El conjunto dirigido por Jano Almada no venia bien y buscaba levantarse ante los punteros de la zona que llegaban al encuentro con puntaje ideal.

En el primer tiempo Atlético manejó la pelota y para los 15 minutos había tenido dos chances claras de gol, entrados los 20 minutos vino el gol de Gerson que fulminó al arquero tras un centro del Pibi Plache. Lezama salió a buscar el empate y descuido la defensa dejando al albirojo tres contra ataques que no se pudieron concretar en la red.

Después de no poder sacar una pelota en defensa por derecha le queda un rebote a un jugador visitante que saca un disparo que entra al lado del palo, termina el primer tiempo 1 a 1.

En el entretiempo sale Bruno Marrapodi, con un golpe en el empeine, entra Palchevich, a pocos minutos de empezado el segundo tiempo tiene que salir Valero, pasa Barrera como defensor y entra Gonzales que le da mas futbol y circulación al equipo.

El conjunto pro-autonomia tuvo un tiro libre que controlo bien Ulacia.

Tras una pelota cruzada de Merioli de izquierda a derecha el Pibi con un disparo que se le mete entre las piernas al arquero puso en ventaja al aguacero.

Hacia el final del partido ellos empujaron pero sin ideas y Atlético jugó inteligentemente con la pelota, hasta pudo agrandar la diferencia con un penal clarísimo a Gonzales que el árbitro no cobró y un tiro libre espectacular de Gerson que desvía el arquero, pega en el palo y sale.

No hay comentarios: