Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

domingo, 26 de abril de 2009

Puntero

EL AGUACERO ES PUNTERO JUNTO A UNIÓN CON 11 PUNTOS
En lo que significó una nueva edición del clásico contemporáneo entre Atlético y Tiro Federal, la escuadra que conduce Marcelo Armendáriz se llevó con un ajustado 2-1 la victoria que le permitió además colocarse en la cima de la Zona 3 con 11 unidades del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El Albirrojo aprovechó con este resultado el empate de Social de Pila en la ciudad de Gral. Paz Ranchos con el local por 2 a 2.
El equipo de la Av. Lastra se puso en ventaja a los 40 del primer tiempo por medio de Julio Ferrari, de penal no apreciado desde la tribuna y que luego el árbitro Marcelo Gómez ratificó afirmando que vio una mano de Diego Otero. Juan Cruz Devecchi, que había ingresado en el segundo tiempo y que venía de una lesión, apareció a los 7' del complemento para colocar el 2-0 Albirrojo. Martín Passerini logró el descuento mediante un disparo bien ejecutado desde los doce pasos. El penal por una mano a destiempo de un defensor del equipo de Armendáriz.
En cuanto a las incidencias, en la primera mitad, Pipi Lachaise vio la roja por una agresión a Cancio, por lo que el Federal jugó varios minutos con uno menos. En el caso de Atlético, César Rossi llegó a destiempo sobre el final del match y también se tuvo que ir antes a las duchas.
En cuanto al plano futbolístico, Atlético fue superior en la primera mitad, y tuvo llegadas claras de cara al arco rival. En poco más de veinte minutos, Atlético generó seis llegadas más que claras. Pato Correa, Bruno Cardielo por duplicado, Keke Chiacchio, Mosca Francese y Nacho Lucastegui estuvieron cerca de vencer el cero del Albiazul, que extrañamente tuvo en el banco de suplentes a jugadores experimentados y habitualmente titulares como el propio Passerini, Diego Sives, Nacho Suárez y Sebastián Rodríguez.
Lachaise tuvo la chance más clara de Los Leones de Tasca, tras una buena jugada de Moreno. Sin embargo, el 10 Federal fue amonestado y luego expulsado y complicó el panorama para los dirigidos por Iturriaga y Croccia.
A cinco del final de la primera mitad, Ferrari de penal le dio la ventaja al local, tras un penal discutido y que sólo Gómez supo observar.
En el complemento, Passerini entró para los suyos, por Leclercq, mientras que
JC Devecchi y Agustín Rodríguez hicieron lo propio por Grenabuena y Cancio. Justamente los dos ingresados se juntaron y le dieron el 2-0 al ocasional local, con definición del ex Federal.
Luego, Lalo Moreno generó la segunda situación de peligro para el Tripero, con tiro libre contenido por Martínez. Buscando más peso ofensivo, Croccia, que no estuvo acompañado por Iturriaga en el banco, debido que fue expulsado en el encuentro de cuarta, mandó al campo a Diego Sives por Angelito González.
Mediante los ingresados Sives y Passerini, el Albiazul llegó al descuento. El Gaucho remató, la pelota dio en el brazo de Rossi y el penal cobrado fue convertido en 2-1 por Martín.
Luego siguieron los cambios por ambos lados, Rossi se fue expulsado, a Rodríguez le anularon un gol por off side luego de gran jugada personal de Devecchi y Gómez decretó el final de un clásico devaluado y con poco fútbol y mucha entrega.

No hay comentarios: