Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

lunes, 6 de abril de 2009

Sin rumbo claro

En el mediodía soleado del domingo 5 de Abril, la 3era división del aguacero viajaba a la ciudad vecina de Ranchos con el objetivo de tratar de prenderse en el campeonato, buscando una victoria muy ansiada por todos, visitando al equipo de dicha ciudad.

Entrando en el partido, se planteó por momentos malo en el PT, con el dominio pleno del equipo de Ranchos, teniendo como figura el enganche, que manejaba la pelota, y además los tiempos del partido, muy preciso en todo sentido fue quien hizo la diferencia. Con el viento a favor y con más entrega que otra cosa Atlético quiso pero no pudo mediante avances ofensivos provocados por Guanciarrosa.

Ranchos creó más, inquietó mas a Ulacia y lo plasmó en el resultado mediante dos anotaciones de penal, el primero cometido por Lachaise en una pelota parada y el

Segundo por el arquero chascomunense luego de salir tardíamente a un mano a mano.

El gol restante ranchero fue anotado por uno de los delanteros mediante un zapatazo de otro partido, desde 35m que se le metió por sorpresa al arquero Ulacia.

En el ST el aguacero salió con todo a buscar el descuento tempranero, que se iba a dar a pocos minutos de comenzado el complemento. Luego de una serie de rebotes en el área rival, Lachaise pudo empujar el balón a la red con un rodillazo, viniendo esto de una pelota parada. Pasado el gol chascomunense, el técnico decide meter mato en el equipo metiendo jugadores en ofensiva y mandando al defensor Palchevich a jugar de 9 para buscar el resultado mediante centros. Con mucha entrega y sacrificio, anteponiendo estas ideas al fútbol, ya que no podia producir mucho juego. Pasando los minutos Atlético pudo encontrar un poco de juego mediante Barrera-Guanciarrosa-Gonzalez por la derecha, pero no provocaba en el área rival.

Ya promediando la mitad de la segunda parte, Ranchos se encuentra, en una contra, con el cuarto y último gol, que de una y otra manera, terminó de liquidar el encuentro.

El equipo de Chascomús, no logra entoncontrar la victoria, sumando un solo punto en tres partidos. La próxima fecha recibirá al conjunto lezamense por la 5º Fecha. Los conducidos por “Jano” Almada deben ganar para así lograr entrar con chances a la segunda ronda.

Autor: Lucas Palchevich.


No hay comentarios: