Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

martes, 10 de marzo de 2009

Regresos, refuerzos y bajas

Regresos: Mariano y Pablo Martínez, Luis Emilio Seillant y Luis Cancio, que habían parado, y Axel Ortells, que vuelve de Unión.
Refuerzos: Gerson Belmar, volante por izquierda, 20 años, de La Pampa, 1 año en Defensa y Justicia, el enganche Jhonatan Perez y el volante por derecha Ocampo de Union, todavia no habilitados para jugar, Agustin Correa volante por izquierda (Velez, Talleres Cba y Almirante Brown) esperando habilitacion para jugar y Emilio Cordonier volante central de Ayacucho en condiciones de jugar.
Bajas: Tuta Novoa, Manolo Vazquez, Devecchi y Ferrari que estan jugando el Argentino C, cuando sus equipos queden afuera volveran a Atletico.
Huevo Novoa y Mariano Martinez desgarrados.
Salas y Bona a Deportivo de manera definitiva.
Devecchi rotura de ligamentos de la rodilla.
Francese sufrio un golpe en el pie y no estara paa el partido frente a Unión.

La pretemporada finalizo y el cuerpo tecnico albirrojo esta muy contento por el alto porcentaje de asistencia a los entrenamientos. Esta semana se va intensificar la parte tactica ya que estamos a dias del primer partido.

2 comentarios:

Club Atletico Chascomus dijo...

Hola felipe, queria pedirte si me prestas una foto que publicaste para poner de fondo en una web del club, la foto estaba con el nombre wall2.png.
Si tenes esa solo con el fondo blanco y el humo rojo buenísimo.
Gracias de antemano

Club Atletico Chascomus dijo...

perdon soy yo de vuelta, si la tenes mandamela a atleticochascomu@gmail.com