Blog sin contenido imparcial u objetivo
Sepan disculpar
Hincha al teclado

viernes, 6 de marzo de 2009

Atlético 4 - Presos 3

Atlético Chascomús se impuso 4-3 al seleccionado del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, en amistoso desarrollado este viernes en el estadio Juan Silverio Oroz. En cotejo parejo, de ida y vuelta, el Albirrojo estuvo más acertado a la hora de definir y terminó batiendo a una escuadra realmente competitiva.
En el arranque, el DT local Marcelo Armendáriz paró prácticamente el once anunciado a El Suplente: Pablo Martínez; Axel Ortells, Tuta Novoa, Mariano Martínez y Juan García; Bruno Cardiello, Julio Ferrari y Mosca Francese; Luis Cancio; Chiacchio y Seillant.

A poco tiempo de empezado el cruce, el defensor Manteca Martínez tuvo que salir de la cancha, por un desgarro en su pierna derecha, y fue reemplazado por Manolo Vázquez, que pasó a moverse como lateral por derecha, pasando el juvenil Ortells a marcar por el centro.

Tras un buen inicio del Servicio Penitenciario, demostrando individualidades interesantes y buen trato de pelota, Atlético fue el que finalmente movió el marcador por medio de su goleador, Luis Emilio Seillant, que primero empujó un centro de Chiacchio y luego anotó de penal.

Tras esta ventaja, y el parate dispuesto por el árbitro Esteban Nasier para refrescarse un poco, la visita empezó a dominar las acciones en el medio, tomó la redonda y desequilibró con sus figuras: el enganche Monzón Almeyda (ex primera de Argentinos Juniors, Cúcuta de Colombia y selección juvenil argentina de Pekerman) y el atacante Reynoso Lara.

Justamente, el 9 del Servicio Penitenciario generó un penal a favor tras gran jugada personal y el 10 de los de azul lo convirtió para alivio de los dirigidos por Beto Barragán, que por ejemplo tienen un representante en Ever Ready de Dolores, Mirasola, que tiene un régimen de salidas para entrenar y jugar el Argentino C.

En el complemento, el Albirrojo realizó varios cambios con el pasar de los minutos (Cánepa, Belmar, Monito Ocampo, Sayar, Barrera, Salinas) y en un principio le dio resultados. El juvenil Chiacchio definió de gran manera y le dio aire a los suyos, que tuvieron que aguantar la reacción del Servicio Penitenciario, cuyos jugadores demostraron un gran estado físico.

De esta manera, Reynoso Lara descontó y luego el ingresado Rocha empató, al punto que la visita se perdió un gol increíble, el cual seguramente le hubiese dado la victoria final, la cual quedó en manos del Aguacero gracias a cabezazo del Gallego Vázquez.

Fuente:
El Suplente

No hay comentarios: