Luego del partido de ida, que puso a Villa Garibaldi 3 a 1 por sobre Atlético se concretaron los 90 minutos restantes de estos octavos.
En un mediodía con un sol infernal y una térmica que rasguñaba los 27º C se hicieron presentes en el estadio Juan Silverio Oroz los simpatizantes de Atlético, los plateistas y la infaltable 39 que se hizo presente con bombo y redoblante para hacerse notar los 90 minutos.
De entrada la consigna era alentar y cantar, ya que había que remontar un 1-3 y se tenia que poner mas huevos que nunca.
Al escuchar el pitazo inicial, Atlético arrazo con todo a villa, colocando un gol de afuera del área por Juan Cruz Devechi, colocando el 1-0 y todas las esperanzas abiertas para poder dar vuelta el resultado.
Villa Garibaldi empezó a tirarse atrás a los 15 minutos del primer tiempo, si señores muy temprano no?
Luego de un saque lateral hecho rápido, "cachi", marca el segundo gol, con un disparo de media distancia, que se le metió por arriba del arquero poniendo el partido 2 a 0.
Ya con la diferencia de dos goles necesaria para forzar los penales Atletico no se quedo en el molde y siguió intentando, el equipo visitante con este resultado debio cambiar el planteo del partido y salio a atacar enérgicamente pero con muy pocas ideas. Asi fue como en un contrataque en el que los defensores de villa quedaron muy mal parados Juan Cruz Devechi, que para ese momento ya había recibido ovaciones de la parcialidad local, marco el tercer gol picando la pelota ante la salida desesperada del arquerito visitante.
Los visitantes descontaron con un gol de pelota parada gracias a la llegada de Diego Alvez claramente en posición adelantada.
Al finalizar el primer tiempo la banda siguió alentando, a pesar del calor y de las resacas de varios integrantes, marcándole los jugadores que no había pasado nada y que en el segundo tiempo se resolvería el partido a favor nuestro.
Al comenzar el segundo tiempo, Atlético nuevamente fue el dominador por completo del balón dentro de la cancha, y dueño del poli, en las tribunas.
En pocas palabras los últimos 45 minutos fueron un tramite para Atlético, que convirtió solo 2 goles ya que no supo aprovechar todas las chances netas de gol que tuvo, el resultado final del partido fue 5-1(resultado global: 6-4).
Las figuras del partido a fuerza de goles fueron J.C.Devechi y "Cachi" Moleiro.
Atlético volvió a dejar en claro que la pasta de campeón esta intacta, ya finalizado el encuentro se canto en alusión al partido que se viene contra la empresa.
Autores: Felipe y Cabrerita